¿Estás iniciando un negocio? ¡Nosotros te podemos ayudar!
¿Estás iniciando un negocio? ¡Nosotros te podemos ayudar!
Diseñamos, desarrollamos y administramos sitios web a la medida de cada necesidad aplicando las mejores tendencias y estilos, pues se cuenta con herramientas de desarrollo web que permiten brindar a las organizaciones un resultado acorde con sus objetivos y expectativas de negocio, así como diseños innovadores accesibles desde dispositivos móviles.
También conocido como ‘hosting’, hospedaje web, hospedaje de páginas web, alojamiento web o alojamiento de páginas web; el ‘web hosting’ consiste en tener un lugar, dentro de un servidor, en donde guardar o almacenar los archivos de un sitio o página web para que pueda estar visible en Internet con SLL gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
El dominio es el nombre por el cual se conocerá a la página web que se desea poner en Internet. Por ejemplo, www.tudominio.mx es tu dominio (o nombre de dominio). Así es como se distingue alguna página de las más de 50 millones de páginas que hay en Internet.
Google Ads y Facebook Ads son servicios que utilizamos para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas en Google Chrome, navegador y motor de búsqueda número uno a nivel mundial, seguro le vendrá bien a tu negocio que con palabras clave lo encuentren en la red.
Gestionar redes sociales envuelve diversas etapas, y es mucho más que, simplemente, hacer publicaciones. A veces es engorroso y tedioso darle seguimiento a este medio de posicionamiento, razón por la cual diseñamos las estrategias ideales para el cumplimiento de tus objetivos.
Por si algo hacía falta, te brindamos servicios de actualización, optimización y soporte de software a equipos de cómputo mediante un acceso remoto de uso simplificado, el cual permite conectarse a distancia a otro equipo con la seguridad necesaria. A tu negocio le vendrá bien un poco de mantenimiento a tus equipos, logrando procesos estables y ágiles a medida de tus posibilidades.